Noelia  M.

Particular

Noelia M.

Mi nombre es Noelia y soy una joven profesional (titulada universitaria en el Grado de Magisterio infantil y en el Máster de educación especial). Resido en la provincia de Valencia.
Como verán en mi CV, he tenido la oportunidad de trabajar en el ámbito socio- educativo en varias ocasiones. En concreto, por un lado me gustaría resaltar mi experiencia como maestra de inglés en la Agencia Aeroespacial Italiana, donde pude desempeñar mi papel como docente de infantil y además vivir en un país extranjero, lo cual me ha permitido integrar un enfoque multicultural. Por otro lado, destacaría los varios años que he estado como coordinadora y monitora de campamentos y escuelas de verano con distintas asociaciones de Valencia relacionadas con la diversidad funcional y la inclusión social en donde el objetivo principal es acompañar a las personas en la cobertura de sus necesidades y atender especialmente aquellos colectivos con mayor vulnerabilidad.

En la actualidad estoy en proceso de búsqueda de empleo y he aprovechado este tiempo para ampliar mi formación con estudios especializados en el ámbito social, en mindfulness y gestión emocional, en lengua de signos y estoy cursando en la UNED el segundo año de psicología.
Me considero una persona muy activa, enérgica y con muchas ganas de aprender siempre algo nuevo. También soy una persona muy empática, sensible y que sabe y le gusta trabajar en equipo de forma profesional. Además cuento con buenas habilidades para el trato con la gente, lo que considero importante para contribuir a un buen clima en los centros en los que he trabajado.

Les adjunto mi Curriculum Vitae donde pueden estudiar con más detalle mi perfil formativo y laboral. Quedo a su disposición para una posible entrevista de trabajo.

Gracias por la atención, un cordial saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko