Yolanda  O.

Particular

Yolanda O.

Hola! Soy Yolanda, una mujer a la que le interesa el cuidado y el bienestar de las personas para mejorar lo más posible su calidad de vida a través de la atención centrada en la persona basada en sus gustos e intereses. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y de niños de todas las edades, soy madre de familia numerosa desde hace 20 años. Soy una persona simpática, empática y trabajadora a la que le gusta tratar a las personas como le gustaría que le trataran a ella.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Soy Logopeda de formación especializada en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias a través de un Master universitario. Soy Técnico superior en administración y finanzas con más de diez años de experiencia en la gestión de una empresa comercial. También soy docente de la formación profesional para el empleo del certificado de profesionalidad de att. sociosanitaria en domicilio, operaciones básicas de oficina y grabación de datos. He trabajado también como directora de un centro residencial en una casa de mayores en el que realizaba todo tipo de tareas, desde la dirección hasta el cuidado y acompañamiento de los residentes.
Me gusta el contacto con las personas y hacerles la vida un poco más llevadera en la medida de mis posibilidades, por lo que he complementado mi formación con el CFGM "Atención a personas en situación de dependencia". Poseo el carnet de conducir B1 desde el año 1995.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Santa Marta de Tormes (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko