Particular

Fátima M.

Soy Diplomada en turismo y Técnico superior en Gestión de alojamientos turísticos. Durante los últimos cinco años he trabajado como Gobernanta de hotel y fruto de la formación y de la experiencia acumulada, he optado por dedicarme a la gestión de viviendas vacacionales ofreciendo un servicio integral para todos aquellos propietarios que no residan cerca de su alojamiento turístico. El Servicio de Gestión Integral ofrecido abarca cuatro puntos fundamentales:
LIMPIEZA: Se ofrece un servicio profesional, orientado a garantizar las mejores condiciones de orden e higiene para que los huéspedes se sientan como en casa. Y para que tu vivienda vacacional o alojamiento luzca como la habitación de un hotel. Además, de esta forma se fomentan mejores evaluaciones en los perfiles de los anfitriones.
CHECK IN: Se realizará siempre la entrega de llaves en la propia vivienda vacacional o alojamiento presentándose al inquilino con todo lujo de detalles.
CHECK OUT: Se formalizará siempre una despedida personal y cercana que permita verificar el estado del apartamento, enviándose un informe sobre cada estancia en el que se especificarán posibles desperfectos.
GESTIÓN 24 HORAS: Mi deseo es que cada inquilino viva una experiencia única en tu alojamiento, asegurándose una comunicación fluida y una respuesta inmediata desde la confirmación de la reserva al Check Out.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Gobernanta de hotel durante los cinco últimos años.
Recepción hotelera y atención al cliente en períodos concretos, durante estos mismos años.
Don de gentes.
Proactividad.
Actitud positiva.
Compromiso y fiabilidad.
Gran amante de la exquisitez en los detalles y el orden, en un grado de excelencia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Navia (Asturias)

Última conexión:
18 de octubre de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko