Particular

Amir R.

Soy una persona muy creativa, con muchos intereses y una gran dedicación en todo aquello que hago. Mi trayectoria laboral se ha movido entre las artes y el monitoraje infantil, que concuerdan con mi actividad favorita que han sido los talleres de laboratorio de artes en escuelas.
Tengo disponibilidad de mañanas entre semana, y a partir del viernes completa. Resido en Málaga capital, y puedo desplazarme para realizar servicios siempre y cuando llegue el transporte público, ya que no dispongo de coche.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Tengo larga experiencia como monitor infantil, empecé de entrenador en un club de patinaje artístico, también he estado varios años en una agrupación de Scouts en Barcelona preparando actividades, rutas, campamentos y excursiones. Los últimos años me he dedicado a las extraescolares, sobretodo de artes, y al espacio de comedor en escuelas, y casales durante el verano. También tengo experiencia como canguro para una niña de 6 años, y en cuidados de gatos recién nacidos (además de cuidado de animales adultos).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko