Particular

Olga O.

Soy una persona dinámica, emprendedora, capaz de planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades asignadas, creativa, amante de las buenas costumbres, con excelentes relaciones interpersonales y habilidad para aprender nuevas tareas.
Con valores y principios éticos los cuales siempre me han destacado como una persona responsable, leal y honesta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Estudiante de la Universidad del Quindío donde actualmente curso 6to Semestre en Profesional en Ciencias de la Información, la documentación, Bibliotecología y Archivo.
Técnico laboral por competencias en Auxiliar de Sistemas Informáticos con conocimientos en Estructura de datos, ofimática (Microsoft Office).
Técnico Laboral en Reparación y Mantenimiento de Computadores, con conocimientos y experiencia en Ensamble de equipos de cómputo, soporte correctivo y preventivo en hardware y software para PC, electrónica básica de computadores, instalación y configuración de Sistemas operativos.

12 años de Experiencia laboral en el área administrativa del Archivo Central en la empresa Gases del Caribe, empresa líder en prestación de servicio publico de gas residencial en la ciudad de Barranquilla en Colombia, donde me desempeño como supervisora de procesos operativos, actualmente me encuentro vinculada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santander (Cantabria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko