Particular

Vaitiare G.

Soy una persona simpática, empática y cariñosa. He realizado el ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia, ya que me encanta trabajar con las personas mayores porque me transmiten mucha ternura y tranquilidad, y eso no lo sabe ver todo el mundo. Además de eso, he realizado el ciclo superior de técnico de Educación Infantil, cuando realicé este ciclo quedé encantada, pues había encontrado mi vocación que eran los niños. Me encanta trabajar con ells y sacar todo el potencial que tienen. Si tienes algún hijo o hija al que no puedes cuidar, un familiar que no puede estar solo y necesito ayuda, o simplemente necesitas que te ayude con la organización/celebración de una fiesta, contacta conmigo y quedarás encantada/o, te lo aseguro.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He realizado el ciclo medio de atención a personas en situación de dependencia y el ciclo superior de técnico en Educación Infantil. 
En cuanto a mis habilidades, he de destacar la empatía, la escucha activa y la profesionalidad. Además de eso soy una persona bastante autónoma y sobre todo creativa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko