Alexandre N.

Particular

Alexandre N.

Nací y crecí en Santiago de Compostela. Realicé mis estudios de primaria y secundaria en el colegio La Salle, y mi bachillerato en la escuela pública. Estudié durante un tiempo Historia del Arte después de un año de Filología Inglesa en la Universidad de Santiago de Compostela, a la que volví para acabar el Grado. Durante el tiempo que estuve en la Universidad, también estudié en la Escola Oficial de Idiomas, donde conseguí el nivel C1 de inglés. Gracias a mi experiencia di en 2018 varias clases particulares para niveles más bajos. Recientemente, en 2022, trabajé a mayores en la academia Kids&Us en Santiago de Compostela un período entre septiembre y octubre. A mayores, realicé labores de monitor, recepción y limpieza en DiverJump Santiago, trabajando de cara a niños y adultos por igual.

La experiencia de trabajar por mi cuenta me ha dado una visión clara de mi motivación, la docencia en mi especialidad, si bien soy abierto y proactivo con miras a cualquier puesto de trabajo.

Me considero una persona dedicada y servicial, dispuesto a trabajar y a ser de ayuda a mis compañeras. Me encuentro cómodo con cualquier grupo de trabajo y cualquier cliente, estoy dispuesto a dar todo de mí para cualquier necesidad específica que tengan.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Experiencia y habilidades

Monitor, recepcionista y limpiador en Diverjump Santiago. Profesor de inglés en Kids&Us Santiago. Profesor particular de inglés a través de SuperProf (freelance).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko