Agnes C.

Particular

Agnes C.

Buenos días,
Mi nombre es Agnès Cordero, soy monitora de ocio y tiempo libre, técnica en Integración Social y tengo el grado de Educación Social. Escribo este mensaje con el fin de buscar nuevas oportunidades, puesto que debido a mis estudios, aptitudes e intereses profesionales, considero que mi perfil es idóneo para diversos contextos.

Soy una persona comprometida con el trabajo, creativa y entusiasta ante los nuevos retos, es por eso que adjunto mi CV, donde queda detallada toda la formación, experiencia y disponibilidad.

Muchas gracias por su atención.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego, Catalán

Experiencia y habilidades

Formación Complementaria:
- Barcelona Activa: Competencias transversales para el empleo y la gestión y dinamización de proyectos sociales (199 h).
- Fundación FAADA. Educación Humanitaria: derechos humanos, ética ambiental y protección animal (30h).
- Escuela de Formación de Boys Scouts y Guías de Cataluña. Monitor de actividades educativas en ocio infantil y juvenil (310h).
- Instituto Catalán de la Mujer. Conferencia técnica. Mujeres diversas, mujeres en situación de violencia.

Experiencia laboral:
- Asociación Arela: educadora social en centro residencial de acogida de menores, en situación de guarda o tutela por la Xunta de Galicia.
- CEE Llevant, Badalona: prácticas de educación social en la escuela, realizando tareas como auxiliar, de apoyo y asistencia en el aula, con niños y adolescentes con diversidad funcional (250h).
- Aprenem, Barcelona: prácticas de educación social en la entidad para el apoyo e inclusión de los niños con TEA y sus familias (200h).
- Escuela La Pegaso, Barcelona: monitora y apoyo educativo durante el horario de comedor, con dos gemelos de 9 años con trastorno del comportamiento, y con un niño de 5 años con TEA.
- Zoo de Barcelona: monitora y apoyo educativo en los casales de verano del zoológico con temas de sensibilización y conservación de la fauna y la flora. Niños de 5 a 14 años, tanto neurotípicos como con necesidades educativas especiales (NEE).
- Ayuntamiento de Barcelona ? Instituto Municipal de Personas con Discapacidad: Campaña de Verano Nou Barris. Seguimiento en los casales ordinarios de niños con diversidad funcional y supervisión de sus monitores de referencia.
- CEE St. Joan de la Creu, Ciudad Meridiana: auxiliar, apoyo y asistencia en el aula y comedor con niños y adolescentes con diversidad funcional, especialmente con TEA.
- Youth Mobile: monitora en el congreso de tecnología y educación del Mobile World Congress, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a los niños y las escuelas.
- AuPair en Manchester, Inglaterra: Cuidado y cuidado diario de dos niños de 7 y 10 años: acompañamiento escolar, comidas, higiene personal, refuerzo académico.
- Fundación Privada de Servicios e Iniciativas Fundación Ciudad y Valores: Prácticas de integración social en pisos de atención a la drogodependencia: asesoramiento, apoyo yestimulación a la unidad de convivencia sobre responsabilidades, normas y procedimientos a asumir (386h).
- Cruz Roja Español: Prácticas de Bachillerato en Platja Nova Icària: tareas de apoyo a personas con diversidad funcional física y/o mental (60h).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko