Maria Mercedes  T.

Particular

Maria Mercedes T.

RESUMEN CURRICULAR
ESTUDIOS:
1. Licenciada en Educación, mención Orientación (psicología educativa). Universidad de Carabobo. Facultad de Ciencias de la Educación. Valencia, Venezuela.
2. Maestría en Orientación. Universidad de Carabobo. Facultad de Ciencias de la Educación. Valencia, Venezuela.
3. Doctorado en Educación, (estoy en la tesis, aunque la verdad la he parado, no tengo cabeza para investigar). Universidad de Carabobo. Facultad de Ciencias de la Educación. Valencia, Venezuela.
TRABAJO EXPERIENCIA: Tanto en la Universidad como en el colegio vengo trabajando de manera paralela durante 22 años aproximadamente, la Universidad en la Mañana y el colegio en la tarde
1. Docente Titular (Tengo 22 años de servicio) en la Universidad de Carabobo. Facultad de Ciencias de la Educación.
2. Docente Titular en una escuela pública U.E. Lisandro Ramírez (Tengo 25 años de servicio), perteneciente a la Gobernación del Estado Carabobo. En la escuela he trabajado desde primero hasta quinto grado, con niños regulares y niños con necesidades especiales. Con los niños las clases son dinámicas, alegres, un aprendizaje divertido y que motive a querer descubrir más información. Además, en la Escuela trabaje con los principios de la UNESCO pues es una escuela asociada.
3. Centro de Actividades de Animación LIMAIA (Massamagrell, Valencia, España): Colaboro con esta organización desde el 1997 como docente y en la labor social que hace dicha asociación. Los talleres son de tipo didáctico y se hacen en toda la provincia de Valencia, de acuerdo con el SARC, Diputación de Valencia, para personas en riesgo de exclusión social, mujeres paradas de larga duración y tercera edad, además de integración social a emigrantes sudamericanos y árabes y desde luego trabajo con los niños grupos de animación lectora, medioambiente, manualidades.
4. Anterior a esto, trabaje en dos Institutos Técnicos Universitarios preparando a los jóvenes en la parte de las Relaciones Humanas y el Campo Organizacional, Dirección de Reuniones y Dinámicas de Grupo. (Durante 2 años aproximadamente).
CURSOS, TALLERES, RECONOCIMIENTOS:
He participado en Congresos Mundiales, Nacionales y Regionales, simposios, talleres, cursos, jornadas, eventos relacionados con la Educación.
Reconocimientos como Docente durante varios años tanto en la Universidad como en la Escuela. Docente del Año en la Escuela a nivel regional.

Soy proactiva, emprendedora, trabajadora, sociable y discreta a la vez, soy buena escuchando, trabajo en equipo, manejo la tecnología, creativa, receptiva, responsable, respetuosa, honesta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Las clases son dinámicas, alegres, un aprendizaje divertido y que motive a querer descubrir más información.
Soy proactiva, emprendedora, trabajadora, sociable y discreta a la vez, soy buena escuchando, trabajo en equipo, manejo la tecnología, creativa, receptiva, responsable, respetuosa, honesta

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vilalba (Lugo)

Última conexión:
9 de diciembre de 2022

Actividades que desempeña Maria Mercedes T.

Servicios de Maria Mercedes T.

Hola, soy docente graduada, con experiencia en niños

Como docente, puedo además de cuidar a los niños, ayudar en las actividades...

Docente graduada, años de experiencia, clases dinámicas, donde desarrollen la imaginación y creatividad

Soy docente graduada, con años de experiencia, Realizo con los niños actividades...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko