Carolina O.

Particular

Carolina O.

Un saludo cordial, a través de este mesaje me gustaría presentarte mi perfil y expresarte toda mi motivación para unirme a las diferentes ofertas laborales que se presente.
Soy Carolina, tengo experiencia brindando asistencia en el cuidado de niños, ayudando a los padres a satisfacer las necesidades físicas, emocionales, intelectuales y sociales de los infantes, brindándoles además las herramientas necesarias para desarrollar sus capacidades y habilidades durante su crecimiento a través del desarrollo de actividades lúdicas y educativas. para niños de diferentes edades, soy dinámica, creativa y responsable.
A lo largo de mi desarrollo personal he podido desarrollar conciencia en el área de la salud emocional, y la importancia de manejarla desde temprana edad. Trabajar la educación emocional desde la etapa de educación infantil favorece el desarrollo de los niños, mejorando su forma de relacionarse con los demás, así como su bienestar personal, y creando las bases necesarias que puedan utilizar a lo largo de los años, por lo que parte de mi vida he dedicado tiempo al voluntariado, con el fin de aplicar y desarrollar estrategias didácticas con el amor y debido respeto que los niños merecen.
Actualmente estoy estudiando un máster en inovación, nutrición, seguridad y técnologia alimentara en la USC, a lo largo de mi carrera académica he desarrollado diferentes habilidades que me han permitido destacar habilidades esenciales, sobre todo, pensamiento estratégico, resolución de problemas industriales y toma de decisiones, Dstakeas serio, responsable, y persona proactiva, con gran compromiso de trabajo y dispuesta a asumir nuevos retos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Pensamiento extrategico
Trabajo en equipo
Puntualidad

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Lugo (Lugo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko