Guillermo  M.

Particular

Guillermo M.

Estimados Señores:
Me llamo Guillermo Mackintosh Muñoz, tengo 25 años y estaría encantado de trabajar para su centro educativo.
Les escribo para enviarles mi Curriculum Vitae, confiando en que lo tengan en cuenta en el momento que inicien algún proceso de selección que guarde relación con mi perfil profesional. Soy graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada, además de haber cursado el Máster de Profesorado y el Máster de Investigación en Actividad Física y Deporte, ambos en la Universidad de Málaga. Tengo experiencia con menores de todas las edades, como monitor de actividades multideporte, de fútbol sala y de natación, así como experiencia como profesor de Educación Física durante una semana de sustitución en el Colegio San José de Estepona (Málaga).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano

Experiencia y habilidades

Poseo un nivel de inglés B2 (Cambridge English), así como un nivel intermedio de francés e italiano. Actualmente, mi objetivo es desarrollarme profesionalmente en el campo educativo, ya que la enseñanza siempre ha sido mi mayor vocación, en especial enfocada a la educación física, pues soy un apasionado del deporte y de la naturaleza.
A lo largo de mi vida profesional, he desarrollado habilidades que considero son imprescindibles para el ejercicio de un puesto docente, como, por ejemplo, capacidad de adaptación a los cambios, organización, escucha activa, así como la experiencia en el trato con chicos y chicas desde los 5 hasta los 18 años.
Actualmente resido en canarias, tengo completa disponibilidad horaria, por lo que no tendría inconveniente en realizar, además, algún tipo de actividad complementaria a las clases, como puede ser la de profesor de actividades deportivas extraescolares.
Agradeciéndoles su tiempo y en espera de poder mantener una entrevista para ampliar la información que estimen oportuna.
Les saluda atentamente,
Guillermo Mackintosh Muñoz.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Última conexión:
18 de diciembre de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko