Particular

camila E.

Técnico profesional en hotelería, con conocimiento en sistema de Excel, Word, Zeus y habitaciones. Conocimiento en cata de vinos; de igual forma con experiencia en ventas y servicio al cliente brindando información precisa y veraz. Adaptabilidad al cambio laboral y se caracteriza por tener cualidades como tolerancia a la frustración.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

? HOTEL COSMOPOLITAN:
Recepcionista: Encargada de las reservas del día, check-in, check-out, auditora nocturna, atención del cliente, brindar información clara y concisa a los huéspedes del hotel funciones y lugares de interés.
(Oct2018- Abr2019)
? HOTEL SHERATON BOGOTA:
Auxiliar de habitaciones y recepcionista del spa: Realizar las habitaciones asignadas por la supervisora de habitaciones, realizar el reporte diario de los visitantes del spa, venta del servicio de spa, reservar y confirmar las citas realizadas por el cliente por medio de correos o llamadas.
(Abr2019- Nov2019)
? C Y F INGENIERIA INTEGRAL:
Asistente administrativo y de compras: encargada de compras e insumos y entregada en obra, información de cuentas, facturas y archivos como los son compras y gastos, manejo de caja menor.
(Feb2021 - Feb2022)
? HOTEL HILL HOUSE:
Recepcionista en cargada del check-in check- out, encargada de reservas, realización de pagos en efectivo o en tarjetas, cobros en línea, auditoria nocturna.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Buitrago del Lozoya (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko