Gilberto P.

Particular

Gilberto P.

Soy una persona responsable, dinámica, con aspiraciones, deseos de superaciòn y metas basadas en el logro de objetivos, aprendo con facilidad y rapidez
y me intereso por cumplir de manera adecuada con la puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Enfemero con 30 años de experiencia, dentro de los cuales he trabajado en las àreas de emergencia, terapia intensiva, hospitalizaciòn, quiròfano ( circulante de anestesia y quirùrgico) y consulta externa.Igualmente me desempeñè como profesor contratado en la Escuela Experimental de Enfermerìa de la facultad de medicina de la Universidad Central de Venezuela. Asesor y tutor de tesis de grado de los aspirantes al grado de Lic, en enfermerìa. Habilidades: Atenciòn directa a pacientes/usuarios demandantes de los servicios de salud en las àreas descritas, administraciòn de tratamientos, curas de heridas, ect. Atenciòn de los servicios de enfermerìa :Coordinador de enfermerìa en el Hospital Militar del Estado Nueva Esparta Venezuela.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Última conexión:
4 de enero de 2023

Actividades que desempeña Gilberto P.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko