Particular

Erick Daniel M.

Erick Daniel Martínez Medina
Tengo 44 años, soy originario de la ciudad de México, acabo de llegar a la provincia de Toledo hace un mes apenas, estoy empadronado con seguridad social (con posibilidad de residencia) en España.
Trabajé como empleado en una notaría pública en la ciudad de México por más de 12 años, haciendo diversas actividades como atención a clientes, recabar firmas de folios y proporciona, expedición de testimonios oficiales, organización y clasificación de diversos documentos, captura de datos en ordenadores (word y excel), operación de fotocopiadoras, encuadernación de libros de apéndices, etc.
Estudié en la Universidad Nacional Autónoma de México la licenciatura de sociología, sin llegar a titularme (comprobante de estudios) quedando a deber una materia y un idioma.
He trabajado también como monitorista en el Instituto Electoral del Estado de México en la campaña electoral para la presidencia local en el municipio de Coacalco, Estado de México (reconocimiento expedido por dicha institución); y anteriormente trabajé también un par de años en una pequeña empresa dedicada a la polarización de vidrios, en el área operativa y de administración.
Actualmente, soy socio junto con mis hermanos, de una editorial mexicana, (Seddal-México) que se dedica a la distribución de obras literarias inéditas (novelas, cuentos y diversos textos) de diversos escritores de distintos países latinoamericanos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Toledo (Toledo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko