Particular

Pedro G.

Personalmente me considero un chico responsable y atento. También soy una persona que aprende rápido por lo cual no es necesario tener que estar pendiente de mí para que aprenda a realizar una tarea. En cuanto a habilidades sociales puedo decir que soy una persona abierta y comunicativa lo cual es ideal para el trato con el cliente. Por esta misma razón, soy bueno para el trabajo en equipo. Pero esto no me limita a la hora de trabajar sólo ya que también soy bastante independiente y puedo arreglármelas muy bien yo sólo para resolver problemas. Esto se ve claramente reforzado por mi conocimiento del gallego y castellano siendo ambas lenguas que llevo estudiando desde que comencé el colegio. Además de estos, también poseo conocimientos de inglés y francés.
Debido a que soy un chico joven, busco un trabajo de verano con el cual pueda conseguir un poco de dinero (tampoco demasiado), pero sobre todo que me proporcione la experiencia laboral necesaria para de esta manera ir mejorando poco a poco mi curriculum.
Debido a que vivo con mis padres, no necesito un salario excesivamente alto. Es por esto que me puedo conformar con un sueldo bajo. Otra ventaja es que soy lo bastante independiente como para moverme gracias al bus público. Otra ventaja es que al ser joven, estoy lleno de energía lo cual es lo idóneo para trabajos de este tipo en los que hay que hacer muchas cosas.
Como bien dije antes, soy un chico abierto. Esto sin duda es bueno ya que soy capaz de crear un ambiente agradable entre los clientes ya que también soy bastante educado y sé como tratar a la gente de forma adecuada. Lógicamente también cumpliré con las tareas que se me encomienden.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Última conexión:
24 de diciembre de 2022

Actividades que desempeña Pedro G.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko