Beatrice D.

Particular

Beatrice D.

Soy una chica italiana, pero he vivido en diversos países y me gusta un ambiente intercultural del que siempre se puede aprender. Trabajo con determinación, organización y empatía. Me gusta que el cliente sea satisfecho y que se les puedan resolver los problemas de la manera más eficaz y eficiente posible. Me considero también capacitada para solucionar problemas de manera rápida y con iniciativa y para trabajar tanto en equipo, como en autonomía.
En el caso de trabajar con niños y mascotas, me encanta poder desarrollar con ellos muchas actividades y estar siempre atentas a sus necesidades.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Experiencia cara al público en el sector privado y público: He estado trabajando como vendedora en tiendas de diversos productos y como camarera en bares y restaurantes en Italia y España, en el sector privado. En el sector público he trabajado en temas de seguridad internacional en la ONU, junto a la Misión Permanente de España en Nueva York.

Cuidado de niños: He cuidado varios niños de distintas edades a partir de los pocos meses, hasta los 12 años. Mis responsabilidades han sido: jugar con los niños, cuidarlos en el aseo, ayudarles con los deberes, cocinar, enseñarles a leer y hablar con ellos en diferentes idiomas. Además, he tenido experiencia con niños con discapacidad.
También tengo experiencia con clases particulares de inglés, matemáticas, historia, etc.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko