Rossana  G.

Particular

Rossana G.

Hola soy Rossana Gil , mi profesión es Ingeniero en Gestión, tengo un master en desarrollo económico local, y varios diplomados en evaluación de proyectos. He trabajado gran parte de mi vida en cargos gerenciales para la gestión de contratos y planificación de obras de construcción y obras viales. En lo personal he sido dueña de consultora que ha trabajado para el gobierno de Chile a través de programas de atracción de inversiones en Chile. He realizado eventos de índole internacional en España, China , EEUU, México y Dubái; realizando misiones tecnológicas y comerciales publicas y privadas, en el sector empresarial. Durante el año 2010 fui relatora en APEC MÉXICO , también en Honduras para organizaciones de gobierno.
Trabaje 7 años en televisión como ejecutiva comercial para Canal Mega y luego fui creadora de guiones para la gran serie "Los Venegas" que duro 30 años al aire en Chile en Canal Nacional. También trabaje en la producción del festival de Viña del Mar en Chile por 3 años consecutivos,
He sido representante de 2 compañías españolas en Chile en el sector de la construcción. Actualmente vivo en Chile , pero tengo nacionalidad española y puedo moverme a cualquier parte del mundo. Mis hijos están grandes y viven en España por lo que no tengo complicaciones.
Soy organizada , trabajo 24x7 no me molestan los horarios, me apasionan los desafíos , me concentro y me comprometo con las metas y objetivos propuestos. Soy muy sociable y de buena conversación, me gusta el deporte y mantener una vida saludable.
Fui campeona de gimnasia olímpica, y por lo que tengo conocimientos para entrenar a otras personas y logren la motivación de mantenerse activos y en forma.
Me encanta conocer personas y aportar mis ideas a lo que sea que requieran; desarrollando mi ingenio, entusiasmo , conocimiento , experiencia y pasión. En fin, ....puedo preparar desde una cena espectacular hasta organizar un evento internacional de gran nivel.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Organizada, ejecutiva, capacidad de síntesis. Buena escritura y redacción. Manejo de relaciones humanas. manejo de programas Word , Excel, MS Project entre otros.
Tecnologías , redes sociales etc.
Analítica, resolutiva, honesta trabajadora. He desarrollado muchas habilidades a través de mi experiencia en diferentes sectores económicos por lo que he aprendido a tomar decisiones con resguardos pero in situ. Aprendí a trabajar bajo presión y con serenidad para dar la mejor alternativa a cualquier desafío. He viajado a muchos lugares en donde he aprendido a trabajar con los sistemas de gobierno y sus reparticiones en diferentes países, insertándome en la sociedad muy fácil. La consultoría me enseñó a enfocar soluciones adaptadas a cada tipo de cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko