Monserrat  V.

Particular

Monserrat V.

Hola mi nombre es Monserrat y me ofrezco para el cuidado de personas mayores , discapacitadas , de empleada del hogar ,de acompañante para hospitalizaciones y acompañamientos médicos y también de ofrezco como canguro.
Soy Técnica en Atención Sociosanitaria y cuento con más de 11 años de experiencia en el cuidado de personas mayores y discapacitadas. Tengo experiencia también como canguro y como servicio de limpieza .
Presto mis servicios en Vigo .
Mi disponibilidad es completa .
Soy muy persona muy responsable y con muchas ganas de trabajar .

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia ha sido en el ámbito asistencial .Cuento con 11 años de experiencia .
Trabajé durante un año en la Residencia Mossen Antón en año 2011 posteriormente cubrí una suplencia en el centro asistencial SAR Quavitae La Salud Sant Josep y finalmente entré a trabajar en la Residencia y Centro de día Lepant Residencial donde estube 10 años hasta hace poco . Finalicé mi contrato ahí por cambio de domicilio a Vigo .
Tengo experiencia en limpieza de estancias , organización de estancias , lavandería (centros residenciales citados anteriormente )
Durante mis estudios en FP Trabajé de canguro en el que mis funciones fueron cuidado de los niños,(recogerlos del colegio , llevarlos al parque , ayudarles con las tareas del colegio ...)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko