Patricia M.

Particular

Patricia M.

Durante mi recorrido y carrera profesional para formarme como maestra, he tenido la oportunidad de poder desarrollar diferentes habilidades comunicativas, sociales y emocionales. Formación en Pedagogía Terapéutica, especialmente en personas con TEA. Soy una persona con aptitudes y capacidades para enfrentarme a situaciones adversas, con conocimiento de estrategias y diferentes sistemas alternativos de comunicación.
El aprendizaje y aplicación de múltiples metodologías me permite realizar actividades mucho más enriquecedoras y significativas para cada uno de mis alumnos, mejorando la interacción y la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje. Considero clave la atención individualizada, atendiendo a las necesidades específicas de apoyo para cada niño, claves para su desarrollo personal, intelectual y social.
Por otro lado, también he trabajado de cuidadora y animadora. Puedo proporcionar cuidados básicos a los niños, fomentar su desarrollo social a través de juegos y temas de interés, facilitar apoyo escolar si el niño lo precisa? Estar activa es una de mis prioridades para un mejor cuidado y para participar en la mayor cantidad de actividades posibles con los niños.
Me defino como una persona cercana, empática, paciente y cariñosa. En mi trabajo soy responsable y cuidadosa, cumplo con mi deber y disfruto de ello.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

- Cuidadora de niños en Kinder Club Bären Camp en Tirol, Austria
- Trabajo por cuenta propia como profesora de clases particulares en España
- Voluntariados con niños con Síndrome de Down y niños de acogida en España
Otros logros:
- Camino de Santiago

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valverde de la Virgen (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko