Nerea V.

Particular

Nerea V.

Me llamo Nerea y soy profesora y traductora de inglés y francés. Disfruto de mi trabajo, adoro enseñar y la paciencia es una de mis grandes cualidades.
Trabajo actualmente para la Universidad de Málaga como profesora de español para alumnos de programas de intercambio y en una empresa de servicios de formación online como tutora de inglés para grupos de numerosos alumnos.
Tengo más de diez años de experiencia en el ámbito docente y preparo a alumnos en distintos ámbitos de enseñanza: he seguido clases de apoyo para el contenido comprendido en las programaciones de cursos de primaria y secundaria, he formado a alumnos jóvenes y adultos para exámenes oficiales de Cambridge y he trabajado con alumnos mayores que tenían el reto personal de mejorar su nivel de inglés para uso personal.
Trato de adaptar cada clase a las necesidades y objetivos de cada alumno, ya que nunca hay un método que pueda aplicarse a todos por igual.
La paciencia es una de mis grandes virtudes y la pasión que tengo por mi trabajo y por los idiomas se refleja en mi capacidad de comunicación y de conexión con el alumno, que se traduce en la creación de clases amenas, dinámicas y divertidas en las que cada día marca un paso adelante en el progreso de aprendizaje de un idioma.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko