Leticia  Q.

Particular

Leticia Q.

Hola ?, me llamo Leticia, tengo 37 años, he actuado en teatro y danza, he animado en fiestas infantiles, he sido monitora, adiestradora, cuidadora. He estudiado diversas cosas, encaminado hacia lo social. Poder aportar, ese es mi día a día, aportar lo mejor de mí, aunque a veces también se vea lo peor. Porque no soy perfecta, ni aún me he completado, estoy en el camino del autoconocimiento y en este camino intento ser honesta con los demás y conmigo misma.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Como monitora, he realizado diversas funciones (cuenta/cuentos, escuelas de verano, eventos específicos, etc)

Como adiestradora, He enseñado conductas a perros de diversas razas ,( desde comandos como: sienta, quieto, tumba. Hasta el autocontrol, la confianza y seguridad, disminuir la ansiedad, etc).

Como cuidadora, he estado cuidando a mi abuela durante años, e incluso en su etapa de dependencia. Con ella llevaba a cabo las cuidados más esenciales, el trabajo de la memoria, psicomotricidad, entretenimientos..

Como artista, he realizado diversas obras y piezas de danza, obra de burlesque, musical infantil y de concienciacion del maltrato animal, dramas..

Como persona, intento ayudar en lo que haga falta, pongo estanterias, pinto la casa, hago manualidades como colgadores móviles entre ellos etc...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko