fidelia C.

Particular

fidelia C.

¡Hola! Soy Fidelia, una persona dedicada y comprometida con el cuidado y bienestar de las personas. Durante 10 años he trabajado en el área de limpieza y cuidado de personas, adquiriendo habilidades y experiencia en el manejo de productos de limpieza, la organización de tareas y la atención a las necesidades individuales de cada persona.

Mi prioridad es garantizar un ambiente limpio, seguro y confortable para las personas a las que atiendo, y para ello me aseguro de seguir siempre los protocolos y procedimientos adecuados. Además, me enfoco en establecer una comunicación efectiva y una relación cercana con mis clientes, para poder brindarles el mejor servicio posible.

En mi trayectoria laboral he trabajado en diferentes entornos, como hogares particulares, hospitales, clínicas y residencias de ancianos, lo que me ha permitido desarrollar habilidades de adaptación y flexibilidad ante distintas situaciones y necesidades.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

He trabajado como cuidador/a de personas mayores, ayudando con tareas domésticas y personales, como limpieza, cocinar y bañar a los pacientes.
He trabajado como asistente de enfermería en un hospital, donde ayudaba a los pacientes con su higiene personal y mantenía sus habitaciones limpias y ordenadas.
He trabajado en una casa de retiro, donde me encargaba de mantener las áreas comunes limpias y ordenadas, y ayudaba a los residentes con sus necesidades personales.

Habilidades:

Habilidad para realizar tareas de limpieza y mantener un ambiente limpio y organizado.
Capacidad para comunicarse eficazmente con personas de diferentes edades y habilidades, incluyendo pacientes con necesidades especiales.

Habilidad para mantener la confidencialidad y la privacidad de los pacientes mientras se les brinda atención y cuidado.
Paciencia y empatía para tratar con personas mayores o enfermas.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko