Leonardo M.

Particular

Leonardo M.

Hola! mi nombre es Leonardo, me pueden decir Leo. Soy una persona que le encanta viajar, conocer lugares, practicar otros idiomas y sobre todo intercambiar culturas. Adoro estar al aire libre, caminar, realizar excursiones, practicar deportes y estar en contacto con la naturaleza.

Soy Licenciado en Relaciones Públicas y realicé cursos orientados al marketing, dirección de grupos y creatividad en ambientes organizacionales. Poseo conocimientos en administración de empresas, informática, prensa y comunicación, social media, administración y logística de eventos, y se idiomas como inglés intermedio, francés y portugués básico.

Espero poder colaborar contigo y que la experiencia te resulte útil. Contarás conmigo en todo momento para resolver todas tus dudas y ayudarte.

Un saludo!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Mi última experiencia laboral fue en la empresa "Schneider Viajes y Turismo", como Adm Senior de Gestión de Recursos Contratados (personal y vehículos). Poseo conocimiento en control laboral, previsional y habilitaciones en general para empresas como SIPETROL, GOLDCORP, YPF y PAN AMERICAN ENERGY LLC; uso de sistemas de Gestión de Contratistas, SAP y facturación.

Poseo una sólida experiencia en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing y Publicidad, (empresas de la zona y activamente en mi e-commerce en la que fabrico indumentaria en Argentina) armado y confección de campañas publicitarias en medios digitales Facebook y Google Ads, así como captación de clientes potenciales en espacios físicos con contratación de personal. Como dato de relevancia, estuve trabajando un mes en Italia para un Hostel en el sector de housekeeping, cocina y orientación de huéspedes.

Les dejo mis datos:

Instagram: @lemmont.91
Linkedin perfil profesional:
https://ar.linkedin.com/in/montoyleonardo

Saludos!

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Servicios de Leonardo M.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko