África C.

Particular

África C.

Me llamo África Cabañas, tengo 24 años y una solvente formación a distintos niveles y ramas de conocimiento. Tengo estudios superiores y de Postgrado (Grado en Trabajo Social y Máster Profesional en Psicología de la Educación y Atención Temprana).

Por otra parte, estoy especialmente sensibilizada por los colectivos más necesitados (discapacidad, menores, exclusión social, etc.), lo que me ha llevado, no solo a formarme para poder tratarlos de la manera más profesional posible, sino también a hacer voluntariado y prácticas en dichos sectores.

Actualmente estoy buscando trabajo como Trabajadora Social, Monitora de animación infantil y juvenil, profesora particular de primaria o cuidadora de niños de 0 a 12 años con o sin discapacidad. También podría realizar las actividades de estimulación propias de la de Atención Temprana (con niños de 0 a 6 años) además de las comunes de una niñera (recoger del colegio, dar la merienda, etc.).

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia demostrable con niños de 0 a 14 años. Desde hace más de 6 años he trabajando como niñera, profesora particular o monitora de Animación Infantil, de Ocio y Tiempo Libre y de Refuerzo Académico. Además de como técnico de Atención Temprana en el aula de infantil de un Centro de Educación Especial durante 6 meses.
Por otro lado, he colaborado como voluntaria durante varios meses en la Escuela Infantil de Aldeas Infantiles SOS, y desde diciembre de 2013 colaboró activamente en varios proyectos de Cruz Roja relacionados con Infancia y Familia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Servicios de África C.

Ni

Joven española con estudios superiores y amplia experiencia en el área de la...

Trabajadora Social experta en Atenci

Mi nombre es África, tengo 24 años, soy Trabajadora Social y experta en Atención...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko