Particular

Maria Alejandra R.

¡Hola!

Soy María Alejandra, una psicóloga venezolana apasionada por el bienestar de las personas. A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar con niños con discapacidad, lo cual ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante.

Mi compromiso y dedicación hacia el cuidado de las personas es una de mis principales fortalezas. Creo firmemente en la importancia de brindar un apoyo integral y empático a aquellos que lo necesitan, ya sea a nivel emocional, mental o social.

Mi formación académica me ha proporcionado una base sólida en el campo de la psicología, permitiéndome comprender las complejidades del cuidado de las personas. Además, he adquirido conocimientos y habilidades especializadas en el área del cuidado, lo que me permite ofrecer un enfoque integral y personalizado.

Entiendo la importancia de adaptarme a las necesidades individuales de cada persona a la que brindo cuidado. Mi objetivo es crear un ambiente seguro y de confianza, donde las personas se sientan cómodas para expresarse y buscar el bienestar en todas las áreas de sus vidas.

Además de mi experiencia profesional, he participado en diversos cursos y talleres de formación continua, con el fin de estar al día en las últimas investigaciones y enfoques terapéuticos que puedan beneficiar a mis pacientes.

Estoy comprometida con el crecimiento personal y profesional constante, ya que considero que el aprendizaje continuo es fundamental para poder brindar un mejor cuidado y apoyo a las personas que atiendo.

Si estás buscando a alguien que se preocupe genuinamente por el bienestar de las personas y que tenga una amplia formación en el cuidado, estaré encantada de poder ayudarte. No dudes en contactarme para programar una consulta o para obtener más información sobre mis servicios.

¡Espero tener la oportunidad de colaborar contigo en tu camino hacia el bienestar!

Un cordial saludo,

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Como psicóloga, he adquirido una amplia experiencia y habilidades en el cuidado de las personas. Algunas de mis experiencias y habilidades relevantes incluyen:

Experiencia en niños con discapacidad: He trabajado directamente con niños con discapacidad, brindándoles apoyo emocional, social y cognitivo. Esto me ha permitido desarrollar habilidades para adaptar mis intervenciones y estrategias a las necesidades específicas de cada niño.

Empatía y escucha activa: Creo en la importancia de establecer una relación terapéutica basada en la empatía y la escucha activa. Esto me permite comprender profundamente las necesidades y preocupaciones de las personas con las que trabajo, creando un espacio seguro y de confianza.

Habilidades de comunicación: Como psicóloga, poseo habilidades efectivas de comunicación verbal y no verbal. Esto me permite establecer una comunicación clara y fluida con mis pacientes, facilitando la comprensión mutua y el intercambio de ideas.

Planificación y organización: El cuidado de las personas requiere una planificación y organización efectivas. He adquirido habilidades para desarrollar y gestionar planes de tratamiento individualizados, establecer metas realistas y seguir un enfoque estructurado en mi trabajo.

Resolución de problemas: En mi experiencia, he enfrentado diversos desafíos y obstáculos en el cuidado de las personas. Esto me ha permitido desarrollar habilidades sólidas de resolución de problemas, identificando soluciones creativas y efectivas para superar dificultades y mejorar el bienestar de mis pacientes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko