Particular

Mireia O.

Especializada en el sector cultural y área de comunicación. Grado en Comunicación e Industrias Culturales. Profesional en la fotografía, videografía, artes visuales y diseño gráfico. Experiencia laboral como fotógrafa freelance para marcas de diseñadorxs, eventos y bodas, books de actor/actriz. Actualmente trabajo en el centro cívico La Casa Elizalde en el área de comunicación. Experiencia en investigación periodística y redacción, foto reportajes y sesiones fotográficas para eventos culturales y elaboración de material gráfico.
Ganadora a la beca convocada por la universidad IED 2019 con la pieza audiovisual 'Which one do you choose' para el grado 'graphic design and motion graphics'.
Participación como artista en la galería fotográfica Yellow Korner (c/ Petritxol, Barcelona) y Auditori Barradas (Hospitalet de Llobregat, Barcelona).
Publicación independiente y distribución en ferias e iniciativas locales de barrio en Barcelona y Groningen (Holanda) con proyectos de foto libros y láminas.
Experiencia alta en programas Adobe: Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere.
Nivel C1 - Advanced de Ingles, nativo en Castellano y Catalán.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko