Particular

Dylan L.

Estimados/as, soy Dylan Linares.
Soy un joven de 25 años, donde aquí les voy a expresar un poco más de mí tanto trayectoria personal y profesional.
Considero que mis experiencias y conocimientos en el campo de sanidad y niños, sumando las aptitudes desarrolladas en lo relacionado con las personas mayores y el cuidado de los niños, hacen de mí un candidato óptimo para los futuros puestos de trabajos.
Actualmente quiero seguir formándome en el sector sanitario para agrandar mi abanico en el mundo laboral y personal, lo que a lo largo de mi trayectoria puedo aumentar mis conocimientos para a la hora del mundo laboral poder trasmitirlas.
Estaré encantado de que me conozcan en persona para que conozcan un poco más de mí y explicarles mis experiencias laborales y lo que me gustaría demostrarle mis conocimientos y habilidades para que cuenten conmigo en puestos futuros.
Atentamente Dylan Linares.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mis experiencias laborales son amplias en el sector de sanidad y también en el cuidado de los niños. Mi trayectoria varían con personas con discapacidad, salud mental, personas mayores y a raíz de los niños en campamentos de verano y navidad.
Soy técnico de auxiliar de enfermería con experiencia en hospitales, también técnico cuidador tanto en centro de día como en ayuda domicilio y en san juan de dios situado en Las Palmas de Gran Canaria.
Para que conozcan un poco más de mí, mis diferentes habilidades son: facilidad para trabajar en equipo, don de gente, mucha iniciativa y capacidad de adaptación en el trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko