MIGUEL R.

Particular

MIGUEL R.

Profesional con una alta formación integral y ética, capacitado para asumir el liderazgo en el diseño de soluciones de ingeniería, gestión y emprendimiento, teniendo como visión el desarrollo sustentable y sostenible de la organización, orientado al aprendizaje continuo y autogestión, con las habilidades necesarias para lograr un desempeño óptimo, a fin de evaluar, proponer e implementar las acciones, recursos y tecnologías más apropiadas según el contexto, para lograr las soluciones que contribuyan al desarrollo de la compañía. Ejecutivo junior orientado a crear, liderar y gestionar equipos altamente comprometidos y competitivos en empresas del sector seguros y comercial. Experto en generar estrategias de alto impacto orientadas a maximizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones comerciales en diversas líneas y/o rubros de negocios. Preparado para afrontar nuevos desafíos en rubros o áreas laborales nuevas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

ASSET PERÚ FINANCIAL SAC - PERÚ
Empresa que ofrece asesoría financiera y patrimonial a través de seguros de Vida, Salud e instrumentos de inversión nacionales e internacionales.

Coordinador de Desarrollo Comercial y Nuevos Mercados / Asesor financiero Ago 2022- Actualidad
Responsable del desarrollo comercial y diseño de estrategias de ventas, captación de asesores y apertura de nuevos mercados para la generación de nuevos negocios en LATAM. Gestión de Banca internacional: Due DIligence, Accounting y operaciones. Reporte a la Gerencia General.

? Informática: Sistemas de información. Sistemas Operativos y Aplicaciones ? Herramientas de Ofimática: Word, Excel, PowerPoint.
? Redes Inalámbricas y Alámbricas ? Gestión de Proyectos: Microsoft Visio, MS Project
? Comunicación Efectiva y Gerencia de Conflictos. ? Marketing Digital 2.0, Manejo de Redes Sociales.
? Gestión de Ventas y Atención al Cliente.
? Locución, Producción Radial y Podcaster. ? Gestión y Planificación Estratégica orientado a la industria y Gestión Pública.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko