Catalina P.

Particular

Catalina P.

Mi nombre es Catalina, soy profesora de Educación física en Chile y estudiante de Máster en la Universidad de Jaén. Próximamente, estudiante de doctorado en la UJA. Por ello me encuentro en la búsqueda de trabajo, me considero una persona, responsable, trabajadora y alegre. He trabajado en varios sectores, sobre todo en educación y atención con clientes. Por ello me considero una persona que puede adaptarse a varios contextos, pudiendo realizar un buen trabajo y aprender en distintos rubros.
También cuento con experiencia trabajando con gente de todos los rangos etarios. Desde actividades deportivas, cuidados y asesoramientos. A su vez. he tenido trabajos de cuidado de mascotas, limpieza y cocina, en muchos hogares.
De momento no cuento con coche para trasladarme, pero vivo en el centro de Jaén para un fácil alcance.
Si puedo aportar cualquiera de mis conocimientos para tu beneficio, no dudes en contactarme ( teléfono o correo) . Estaré muy complacida de brindar mis servicios.
Catalina Pérez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuento con variada experiencia cómo:
-Profesora de educación física, gimnasia artística, danza, natación y adulto mayor.
-Animadora de eventos deportivos/infantiles.
-Vendedora y camarera.
-Cuidado de mascotas y limpieza en hogares.
-Cocina.
Considero que tengo habilidades de comunicación, puedo comunicarme de manera efectiva tanto oralmente como por escrito, escuchar activamente, presentar ideas de manera clara y colaborar con equipos. También habilidades de liderazgo para guiar, motivar y supervisar a otros, tomar decisiones efectivas, delegar responsabilidades y resolver problemas. Y habilidades intrapersonales puedo relacionarme bien con los demás, trabajar en equipo, empatizar, negociar, resolver conflictos y construir relaciones profesionales.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Jaén (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko