Fernando D.

Particular

Fernando D.

Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Economía, donde he adquirido conocimientos sólidos en análisis económico, estadística, finanzas y políticas públicas. Estoy comprometido/a en comprender a fondo el funcionamiento de los mercados y su impacto en la toma de decisiones empresariales.
Paralelamente a mis estudios en Economía, me estoy formando como Asesor Financiero. Tengo un profundo interés en ayudar a las personas y las empresas a tomar decisiones financieras sólidas y estratégicas. Me mantengo actualizado/a sobre las tendencias del mercado y las mejores prácticas en gestión financiera.
Además de mi formación en Economía y Finanzas, tengo habilidades sólidas en diseño web y gráfico. He realizado cursos y proyectos que me han permitido desarrollar una fuerte capacidad para crear sitios web atractivos, intuitivos y funcionales, así como diseños gráficos impactantes y creativos. Poseo un gran conocimiento en tecnología y me mantengo actualizado/a sobre las últimas tendencias. Tengo habilidades avanzadas en el uso de herramientas y software tecnológicos, lo que me permite optimizar los procesos y encontrar soluciones innovadoras en mi trabajo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Comencé mi carrera profesional como administrativo en el sector corporativo. Durante esta etapa, adquirí habilidades en gestión de documentos, coordinación de agendas y atención al cliente. Fue una experiencia enriquecedora que me permitió entender el funcionamiento interno de una organización.
Gracias a mi dedicación y habilidades comerciales, logré ascender al puesto de asesor comercial. Aquí, pude aplicar mis conocimientos económicos y financieros para asesorar a clientes en la toma de decisiones de inversión y en la optimización de sus recursos financieros. Fue una experiencia gratificante que fortaleció mis habilidades de negociación y comunicación.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

Última conexión:
1 de junio de 2023

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko