ELISA CAROLINA L.

Particular

ELISA CAROLINA L.

Buenas, Soy una chica muy alegre, responsable con un don para los niños, me gusta jugar con ellos y ayudarles en sus tareas como darles de comer a sus horarios previstos.
He estudiado un grado de auxiliar de infantil con un master de referencia al coaching infantil y juvenil, entiendo genial el comportamiento y salud de cada uno gracias a que me gusta aprender sobre ellos y como interactúan.

La experiencia que me llevo de mucho cuidando peques de amistades, vecindario y conocidos como las practicas de mi grado.

Vivo en Sevilla capital con cercanías de transporte, el carnet de coche estoy en ello. Pero no tengo ningún problema de movilidad por mi ciudad o pueblos cercanos.

Actualmente estoy desempleada y estoy disponible a ofertas de niñera, ya que es mi primera prioridad para mi trabajo ideal, aunque he estado cara al publico de comercial y de los mas reciente en verano de monitora de tiempo libre.

También me suelen llamar para hacer camareras de barra y en catering o eventos especiales para animar, tengo buena imagen ante todo esto y poder dar lo mejor de mi.

Un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Titulada en un grado de Auxiliar de educación infantil y jardín de infancia. Y un máster de coaching e inteligencia emocional infantil y juvenil. Tengo varios cursos homologados por el Sepe de venta y comercio, también de cara a los niños de monitora de tiempo libre, con ellos tengo formación de primeros auxilios. Y el de manipulador de alimentos. Todo ellos los tengo de forma física y digital para comprobación.

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Promotora de stand, de seguros y teleoperadora.
Cuidados de infantes y actividades al aire libre.
Atención al cliente y catering.

Responsable, cariñosa, risueña, buena imagen y don de gente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko