Particular

jesus S.

Hola me ofrezco para realizar los trabajos arriba descritos soy un chico responsable, trabajador, puntual etc...

Esta es mi experencia profesional

Envasador almacén logístico de alimentación. Eurofirms. Pesaje, etiquetado y envasado de frutas y verduras. Sevilla 2023.
Personal de mantenimiento. Electricidad, fontanería, montaje de tuberías de riesgo, albañilería y pequeñas reparaciones. Vícar. 2021
Mecánico de vehículos para Feu Vert. Lasarte. 2018. Cambio de neumáticos, equilibrado, revisión del vehículo para la ITV, alineación, tareas de mecánica rápida, cambio de aceite y de filtros.
Operario de producción para CYL. Hernani. 2018. Rebarbado, roscado, taladro y montaje de válvulas de guillotina industriales.
Oficial de 2o y mecánico en Talleres Braket .Alemania.2017. Cambio de filtros, de líquidos, reparación de componentes del sistema de refrigeración, dirección, suspensión, combustible, transmisión, preparación ITV y mantenimiento del vehículo en general.
? Preparador de pedidos en Rewe supermarket. Alemania. 2016. Carga y descarga de trailers, preparación de pedidos, manejo de carretilla, apiladora y transpaleta.
? Ayudante y oficial de 2a (Prácticas de empresa en Maquinaria 93 y un contrato por sustitución). Empresa dedicada a la electromecánica de tractores New Holland y Case. 2015
Oficial de 2a de albañilería, peón y de la construcción. 2002-2009. Cerramientos, colocación de azulejos, losas, cajillos, enfoscados, instalación de tubos de luz y agua en las calles, así como poniendo bordillos y acerado, manejo de manitou, fenwis y demás maquinas relacionadas con la construcción.
? Mozo de almacén en Empresa Toldos Estrella Sombras. Sevilla. 2008. Limpieza, reparación y fabricación de toldos a medida, distribución, alquiler y venta de toldos en tienda.
Jardinero en Ameral S.1. Sevilla. 2006. Mantenimiento y obras de jardines, parques, instalaciones de riego, árboles y poda.
I Oficial de montaje de tuberías contra incendios. JCP. Madrid. 2003. Colocación, fabricación y
Escaneado con CamScanner
montaje de tuberías contra incendio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Alemán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko