Particular

Cristina Z.

Buenos días / tardes / noches!

Mi nombre es Cristina y soy la hija mayor de mi familia, soy una chica joven que está especializada en cuidar, atender y enseñar a niños/as pequeños/as y a personas con diversidad funcional, tanto niños como adolescentes, pero en especial infantes con autismo, déficit de atención, hiperactividad, diversidad funcional intelectual, dificultades motrices, etc. Estoy disponible todos los días para acompañar a sus hijos/as al colegio también si es necesario, puedo cuidar a los pequeños/as sobre todo por las tardes pero por las mañanas también y los fines de semana. Además ofrezco hacer de profesora particular si se necesita a niños en infantil y primaria. De momento no tengo experiencia con otros trabajos de canguro/niñera, sólo he trabajado de limpiadora durante un par de meses, pero me encantaría poder empezar.

Estudié el grado superior de Mediación Comunicativa en el I.E.S Murillo, en el cuál utilicé diferentes sistemas de comunicación y técnicas guía para personas con diversidad funcional. Elaboré programas de integración social. Realicé las prácticas en el colegio "Ramón Carande" de Montequinto, Sevilla, con alumnos de entre 4 a 14 años aproximadamente.

Además hace poco terminé de estudiar el grado superior de Educación infantil en el I.E.S Salvador Távora, donde aprendí sobre el cuidado y la educación de niños entre 0-6 años. Realicé las prácticas en la escuela infantil "La casita de chocolate" con niños de 1 a 3 años. Llevé a cabo un proyecto con los pequeños/as sobre el aprendizaje de diferentes culturas y países del mundo, del cuál realicé una serie de actividades.

Para finalizar hice un curso online relacionado con mis estudios de Educación Infantil llamado "Modificación de la conducta problemática del alumnado" el cuál cuenta con el reconocimiento de la Universidad de Nebrija.

Si están interesados por favor envíenme un mensaje y les responderé encantada, muchas gracias, que pasen un buen día.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Respecto a mi experiencia laboral, trabajé en la empresa Mabraser, realicé tareas de limpieza y mantenimiento en las oficinas de la Gerencia
de Urbanismo, como por ejemplo; limpieza de suelos y escritorios, tanto de despachos como de pasillos, reponer bolsas de basura y quitar las que
están sucias, desinfectar y limpiar los baños, barrer las hojas de las entradas de las oficinas, tanto la delantera como la trasera, tirar toda la basura recogida a los contenedores y limpieza de las salas de descanso.
Mis habilidades/aptitudes son; organizada, creativa, comunicativa, asertiva, planificadora, con iniciativa, capacidad de motivación y paciente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko