Cristina H.

Particular

Cristina H.

Proporciono ayuda, esencialmente en domicilio, a personas y colectivos con necesidades especiales: discapacitados, mayores, enfermos crónicos, convalecientes y niños; realizando para ello un guión de cuidados aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar la autonomía personal.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

CREATIVA, FLEXIBLE Y CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
Habilidades: Creativa, flexible, dinámica y con iniciativa.
Experiencia: Habitualmente trabajo con mayores que demandan éstas capacidades para lograr un buen quehacer de mis funciones.
Logros: A través de tareas ocupacionales y adaptas para la persona consigo de forma creativa mantener y mejorar su autonomía personal, respetando sus gustos y preferencias.

EMPÁTICA, COMPRENSIVA Y CERCANA
Habilidades: Empatía, respetuosa y comprensiva.
Experiencia: En el desempeño de mis funciones es fundamental adoptar una actitud siempre respetuosa y empática mostrándome comprensiva con sus dudas, sugerencias y preocupaciones.
Logros: Mantengo siempre una escucha activa con mis usuarios/as y proporciono diferentes perspectivas y soluciones ante sus peticiones y consultas.

CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO Y ORGANIZADA
Habilidades: Trabajo en equipo y organización.
Experiencia: Trabajar en equipo requiere una buena organización y delimitar tareas. La comunicación es la mejor herramienta.
Logros: Realizo guiones de cuidados consensuados con el resto de profesionales, adaptados a las necesidades de la persona, buscando prestaciones y ayudas técnicas, marcando objetivos concretos que se revisan continuamente mediante hojas de registro.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Huelva (Huelva)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko