Esther L

Esther en Domestiko
Localidad:
Nerva
Provincia:
Huelva
Edad:
33 años
Nacionalidad:
España

Presentación




Huelva, Marzo de 2012


Estimado Sr/a:

Me llamo Esther, soy una chica de 23 años, y aquí le ofrezco mi currículum con mis datos de interés, por si necesita cubrir, ahora o en un futuro próximo, cualquier puesto en el que usted me vea capacitada.

Me interesaría trabajar en este ámbito porque poseo una amplia experiencia, ya que desde muy joven he estado haciendo labores domésticas, cuidando a niños, impartiendo clases particulares...
Por ello, pienso que mi candidatura le puede resultar de interés porque estoy dispuesta a seguir aprendiendo. Soy una persona responsable y con gran afán de superación.

Por lo que, desearía que tomara en cuenta esta solicitud para participar en el proceso de selección de cualquier puesto de trabajo en el que le pueda servir de ayuda.



Le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Firma,
Esther Lepe Gallardo





Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 05/03/2012
Contactar con Esther

Tienes dos formas de contactar con Esther L

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Esther L se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Esther L

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Esther L

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.