Raúl G

Raúl en Domestiko
Localidad:
Zaragoza
Provincia:
Zaragoza
Edad:
31 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Me pongo en contacto con usted/es para ofrecerle mi currículum con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesita cubrir actualmente o en un futuro el puesto de técnico de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos o técnico de mantenimiento de equipos de aire acondicionado.

Me interesaría trabajar en su empresa porque se trata de una corporación interesante y respaldada por una gran cantidad de personas y con perspectivas de crecimiento.
Estaría encantado de trabajar en su empresa porque me estoy formando en el mundo de las energías renovables y me desenvuelvo bien en mantenimiento de equipos de frío y calefacción, equipos e instalaciones térmicas, instalaciones fotovoltaicas, electricidad y electrónica.
Actualmente estoy formándome en eficiencia energética y energía solar térmica y estoy cursando módulos de gran interés como eficiencia eléctrica, gestión del mantenimiento, gestión del agua, automatismos eléctricos, gestión del montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas y certificación energética, instalación eléctrica y electrónica de paneles fotovoltaicos.
Como puede observar en el historial adjunto, ya he trabajado de mantenimiento en instalaciones de producción de calor y frío y en urbanizaciones de mantenimiento integral, pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo mucho más esperando aportar nuevas ideas y frescura a la empresa.

Espero recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar en su empresa, mediante una entrevista personal.

Estoy a su entera disposición, esperando sus noticias.


Un cordial saludo.


FDO: Raúl Gracia Nogueras

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas:

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: | Fin de semana:
  • Última actualización: 02/12/2012
Contactar con Raúl

Tienes dos formas de contactar con Raúl G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Raúl G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Raúl G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Raúl G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.