Carme F.

Particular

Carme F.

Traductora, redactora, correctora de textos freelance. Licenciada en filología por la UB, se ofrece para traducir (inglés, francés, español, catalán, italiano), correctora, redactora de todo tipo de documentos(técnicos, administrativos, comerciales, personales, webs, e-mails, felicitaciones, textos de todo tipo).
Titulada en TEFL y ELE también doy clases de repaso de Humanidades, idiomas (inglés, francés, español/catalán para extranjeros), literatura y creatividad. Experiencia en todos los niveles y edades. Academias, escuelas, In company, Particulares. Clases presenciales y a distancia/ on-line.
Experiencia, seriedad, rapidez y buen precio.
Para propuesta, consulta o presupuesto contactar por e-mail y en menos de 48hrs. recibirán respuesta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Experiencia y habilidades

Carme Folch
Licenciada en Filología por la Universidad de Barcelona.
Master en la misma especialidad.
Profesional Translator Freelance
Servicios Editoriales y Lingüísticos.
Traducción, corrección y redacción de contenidos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más de 10 años de experiencia como traductora, correctora y redactora Freelance para empresas de todos los sectores y particulares me avalan. He trabajado para revistas técnicas y especializadas, agencias de comunicación, departamentos de marketing de empresas nacionales e internacionales y particulares, traduciendo y corrigiendo páginas web, blogs, CVs, documentación diversa, manuales, folletos, publicidad, libros, catálogos, etc.

Actualmente soy freelance/autónoma y colaboro con empresas de todo tipo y particulares.

Tengo experiencia en múltiples sectores como el literario, comunicación, publicidad, turismo, tecnología, arte, artes gráficas, maquinaria industrial, energía, ocio, finanzas, inmobiliaria, logística, automoción, consultoría, servicios, etc.

Me apasiona este trabajo; cada día me permite afrontar nuevos retos, descubrir nuevos sectores y, sobre todo, ayudar a mis clientes a comunicarse mejor con sus clientes, darse a conocer y contactar con nuevos mercados gracias a la libertad de movimiento que ofrecen los idiomas. Para dar el mejor servicio posible a mis clientes con las mejores herramientas, creo que es imprescindible el reciclaje profesional. Por eso, he alternado el trabajo con la formación continua, que sigo manteniendo a día de hoy, en mi especialidad: asistiendo a cursos y seminarios de traducción especializada, web 2.0, marketing online y offline para poder estar a la última y ofrecer la mayor calidad a mis clientes.

También tengo experiencia docente ya que he trabajado como Profesora de creatividad literaria en talleres de escuelas de escritura e instituciones y Profesora de Inglés TELF y Español ELE para extranjeros. Ofrezco formación a Empresas, academias de idiomas, particulares de Inglés y Español general y de negocios. E-tutoring, clases on-line. Humanidades.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

El Masnou (Barcelona)

Servicios de Carme F.

Fil

Filóloga ofrece servicios lingüísticos y editoriales: traducción- idiomas:...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko