Carlos G.

Particular

Carlos G.

Decorartegarrigues en Las Palmas. Nos dedicamos al diseño y decoración de interiores,estamos en vanguardia con las ultimas tendencias en decoración,iluminación,colores texturas,revestimientos de paredes y suelos,mobiliario,atrezzo... ponemos a su disposición nuestros conocimientos para convertir cualquier espacio en un entorno de bienestar
Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros ,donde le ofreceremos una consulta gratuita. Mientras tanto, puede visitar nuestra página web y descubrir más sobre nosotros, los servicios que ofrecemos y sobre nuestros trabajos. ?Le ayudaremos desde la planificación al último retoque(albañil,pintor,empapelador,electricista,atrezzo,mobiliario etc... www.decorartegarrigues.com

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

El diseño y trabajo de Decorartegarrigues en Las Palmas, es el esfuerzo por mantener una relación cordial con nuestros clientes.

El éxito de cualquier diseñador de interiores se basa en conocer los gustos y prioridades del cliente,nuestro equipo se pone a su entera disposición, le haremos varias entrevistas para conocer de primera mano sus expectativas y de como les gustaría que planteáramos su proyecto de diseño y decoración.
Normalmente el cliente parte de una idea de como le gustaría que se diseñara su vivienda,nuestro equipo conocerá a los miembros de su familia para saber las actividades que se realizan en su vivienda y como podemos ofrecerles todo lo que ustedes nos demanden. Una vez conocidos sus requisitos preferencias y gustos,se desarrollaran los proyectos de análisis y adaptación destinados a dar con las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades y respondan a su estilo propio.

Estudiamos nuestros proyectos de diseño y decoración minuciosamente,uno de los puntos claves de Decorartegarrigues es crear diseños para todos los bolsillos,no es necesario invertir miles de euros en un proyecto,simplemente eligiendo los colores,texturas,telas,iluminación,tapizados... adecuados se pueden conseguir resultados realmente asombrosos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Vila-real (Castellón)

Última conexión:
26 de febrero de 2014

Actividades que desempeña Carlos G.

Servicios de Carlos G.

Dise

Nos dedicamos al diseño y decoración de interiores, estamos en vanguardia con...

Reformas,dise

Decorartegarrigues en Las Palmas. Nos dedicamos al diseño y decoración de...

Dise

Decorartegarrigues en Las Palmas. Nos dedicamos al diseño y decoración de...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko