Angelo T.

Particular

Angelo T.

Madrid 02 de Febrero de 2013

Muy Señores míos:

Me dirijo a ustedes en calidad de interesado en un puesto de trabajo que ustedes crean se pueda adaptar a mi curriculum.

Soy bilingüe italiano-español, soy una persona trabajadora, seria y eficaz, con don de gentes, polifacética y responsable.

Como pueden ver en mi curriculum, hace años que he dirigido mi propia empresa de pintura y decoración, la cual dada la enorme crisis que estamos viviendo me vi en la obligación de cerrar después de más de diez años.

Además de tener mucha experiencia en el mundo de la construcción, también la tengo en el mundo de la hostelería ya que es algo que siempre me ha apasionado y les puedo asegurar que soy un magnífico chef tanto de comida italiana como española. Soy un estupendo transportista y conductor con todos los carnets en regla y muchísima orientación.

Llevo más de dos años desempleado, simplemente he logrado conseguir algunos trabajos eventuales, pero para un hombre de 48 años de edad con dos hijos y mujer sinceramente creo que no sea lo suficiente. Les aseguro que estoy muy capacitado y soy muy profesional, no se arrepentirían de contratarme si me dieran una oportunidad, al contrario pienso que se sorprenderían.

Les ruego enormemente, me tengan en cuenta para concretar una entrevista personal.

A la espera de sus prontas noticias,

Aprovechando la ocasión para saludarles atentamente,

Angelo Triolo

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Colmenar de Oreja (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko