Particular

MARTA S.

Valencia 2013

A la atención del empresario , R.R.H.H o persona encargada de selección de personal

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mi currículum vitae con mis datos personales, profesionales y otros datos de interés, por si necesitan cubrir, ahora o en un futuro próximo, un puesto que se acerque a mi perfil.

Como se puede ver,en mi curriculum, poseo algunos años de experiencia laboral, en diferentes y variados sectores, aunque siempre relacionados con la atención al publico, con lo que doy por entendido que me adapto a cualquier situación laboral.

Desde mi último trabajo me incline por formarme extraordinariamoente durante 2 años; como es el caso de un ciclo de formación profesional (FP II ) que he finalizado este curso(2011 / 2012) por el que he obtenido la titulacion de Tecnico Intermedio en Prevencion de Riesgos Profesionales, en el instituto de referencia Blasco Ibalñez, de Valencia, y del cual realizare 3 meses de practicas alborales en una empresa que me asignaran en el mes de septiembre (380 horas); ademas he realizado un curso de titulacion Gestion empresarial y ofimatica,con practicas laborales en la Empresa Coto Consulting (Valencia)

He trabajado desde los 16 años, contando con dstintas experiencias laborales, en distintos sectores,. Como el de grandes comercios, vigilancia e informaicon; aencion al cliente, servicio de limpieza en una residencia universitaria, hosteleria, comercial, dependienta comercio textil,

Me considero una persona con capacidad de aprendizaje, activa,adaptable,me gusta trabajar en equipo ,suelo tener recursos propios , y muy atenta en cuanto hablar en y para el publico trabajo en equipo, por lo que considero que mi perfil puede ser de interés para esta empresa.

Tambien dispongo de una vision comercial propia, cuento con algunas habilidades obtenidas por la formacion y otras personales.

Me gustaria poder tener la oportunidad de poder proporcionarles más información durante una entrevista.

Ademas como comento en mi curriculum ,pongo a disponibilidad de la esta empresa la posibilidad de realizar una prueba diaria para darme la oportunidad de demostrar si soy valida para dicho puesto ,sin remuneración alguna.
Tengo vehiculo, soy joven con ganas de aprender y ante todo de trabajar

Me encantaría recibir pronto noticias suyas sobre mi candidatura y sobre las posibilidades de trabajar con ustedes.

Atentamente

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ademuz (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko