melani H.

Particular

melani H.

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi CV con el propósito de que lo consideren en las futuras elecciones de personal para su empresa.

Me considero una persona activa, responsable y formal, no tengo experiencia laboral por ahora pero si practica no laboral en los dominios mencionados en el curriculo. Tengo amplica capacidad de aprendizaje, mucho sentido de la responsabilidad, ganas de trabajar y progresar profesionalmente. Soy optimista, extrovertida y competitiva, me gusta desenvolverme en equipo, pero igual puedo asumir retos y responsabilidades en solitario, cualidades que a mi entender podrían resultar de interés para su empresa.

Por las razones antes citadas, desearía que tengan en cuenta mi candidatura para una futura incorporación en su empresa en un puesto de trabajo que se ajuste a mi perfil profesional y, si creen conveniente, solicitarles una entrevista para tratar personalmente cualquier cuestión que consideren oportuna en vista de mi inserción laboral en su empresa.

Atentamente,

Melani Hernandez Porras

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

La Vall d'Uixó (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko