Particular

MARIA JESUS V.

Buenos días:

Puede dirigirse a mi persona como María Vázquez Novo,soy : Técnico Especialista en Laboratorio, y más recientemente me he especializado en la Atención hacia Enfermos de Alzheimer y por último , finalicé mis estudios de Atención Socio sanitaria a personas mayores en su domicilio.( Ayuda a domicilio)

Soy una persona empática , positiva, resposable, proactiva,lista para atender a la persona que lo precise ,con un excelente trato hacia la personas mayores .
Tengo una experiencia de dos años demostrable , trabajando para la Clinica Ribadeo y la empresa SERVITAL SL mi disponibilidad es en turno de mañana o de tarde de manera indiferente.Tengo coche propio, y tengo disponibilidad para viajar a las zonas limítrofes con Coruña ciudad: Cambre, Pastoriza, Villarodrís, Sada....

Si precisa una persona de confianza para hacerle gestiones administrativas, llevarle al médico, hacerle la compra, aseo personal , cambios posturales, darle su medicación , limpieza de su hogar...NO LO DUDE!!!! PONGASE EN CONTACTO CONMIGO!!!!

Un saludo : María Vázquez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

Servicios de MARIA JESUS V.

CONOCEME!!!!

Buenos días: Mi nombre es María, si necesita ayuda para acompañamiento para...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko