Particular

Patricia M.

Soy una estudiante de grado de enfermería en la escuela universitaria de Valladolid. Estoy realizando mis prácticas en uno de los hospitales de Valladolid y por las tardes dando clases particulares a chic@s desde primaria hasta 4º ESo por horas. Me he dedicado a dar clases particulares desde los 18 años y tengo 25. En cuanto a los resultados, puedo dar referencias, pero todos han sido y son muy buenos.
Cuento con otros estudios reglados y oficiales de rama sanitaria e imagen corporal (Dietista y Esteticista) además de tener el FIRST (título de Inglés, que me permite hablar y escribir inglés con fluidez).
Busco trabajo por horas; niñera, dando clases particulares, técnicas de estudio, cuidado de personas mayores y/o enfermos (he sido acompañante y cuidadora durante dos años de personas mayores còn problemas de movilidad, puedo dar referencias sobre ello), dietista (he trabajado en un centro de salud como dietista), asesora de imagen... todo ello posible gracias a mis titulaciones.
Soy una persona seria y responsable en el trabajo, me encantan los niños (darles clase, ayudarles con sus tareas, ver su evolución es realmente gratificante. Para mas información llamen sin compromiso.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko