Sandra P

Sandra en Domestiko
Localidad:
Langreo
Provincia:
Asturias
Edad:
51 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Necesito trabajo. Me ofrezco como canguro para cuidar a niños y, también, cuido de ancianos y si tengo que darles la comida no tengo ningún problema. Puedo limpiar la casa, suelo cobrar a 7? la hora y soy peluquera, también. Puedo ir a peinar a domicilio ya que tengo vehículo propio para poder moverme de un sitio a otro. Chica agradable de 41 años con experiencia en peluquería, canguro y limpieza con una hija de 14 años (esto no supondría ningún inconveniente a la hora de trabajar). Un saludo. Langreo-Asturias.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 05/05/2013
Pide Presupuesto

Tienes dos formas de contactar con Sandra P

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Sandra P se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Sandra P

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Sandra P

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.