Aupairs en Sada (A Coruña)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de aupairs que están registrados en Sada y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 35 profesionales

H

Hola mi nombre es Heydi tengo 42 años y tengo experiencia en cuidado de personas mayores, en niños, se cocinar puedo ayudar en limpieza soy muy proactiva y aprendo muy rápido.

M

Hola! Soy una profesional dedicada y atenciosa. Tengo curso de auxiliar de enfermería y disponibilidad inmediata. Vivo en Sada , soy casada y tengo referencias .Gracias

Mi centro Alemán

Quieres trabajar en Alemania, que te paguen y hacer una FP a la vez? Esta oferta laboral está subvencionada 100% por el Gobierno Alemán. SI quieres trabajar y a la vez hacer una FP Dual en Alemania,...

A

Hola!!!!! Me llamo Andrea y tengo 29 años. Soy muy trabajadora y comprometida con el trabajo, así como muy puntual. Tengo disponibilidad horaria (sabiéndolo con antelación) y carnet de conducir y...

S

Persona seria, responsable y eficiente.Vengo del mundo de la hostelería y desearía buscar otro tipo de trabajo.Busco estabilidad laboral . Disponibilidad inmediata,vehículo propio.

C

Monitora de tiempo libre Educadora infantil Personaje de animación Canguro Atención y cuidados infantiles Puericultura Cocinera a domicilio

Laura P.

Tengo 22 años y soy graduada en Educación primaria. Estoy buscando trabajo como Canguro, profesora particular, llevar a los niños al colegio, etc. Estoy dispuesta a ayudar con las tareas de casa y con...

Lorena R.

Educadora social y técnica superior en educación infantil. Actualmente estoy estudiando un postgrado de intervención familiar. Tengo experiencia en cuidado de niños. Tengo disponibilidad y coche...

T

Somos un matrimonio compuesto por dos niñas pequeñas y necesitamos una persona que nos ayude con las tareas de casa. Para limpieza de una casa en Osedo ( Sada) plancha, limpieza de baños.

L

Soy técnico en educación infantil. Trabajo al cuidado de niños y como asistenta de hogar por las tardes. Estoy interesada en incrementar en algunas horas mi jornada laboral. .

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de aupairs que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de aupairs en Sada (A Coruña)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko