Servicio doméstico externo en Huelva (Huelva)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de servicio doméstico externo que están registrados en Huelva y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 1102 profesionales

M

Chica de 18 años responsable y limpia. Busco trabajo cerca de la provincia de Huelva para limpiar hogares. No tengo vehículo propio pero no causa problema para moverme. Estoy disponible de lunes a...

M

Hola, soy Maríangeles, me considero una chica responsable, seria, simpática y dinámica. Estoy estudiando en la universidad Educación Infantil, por lo que me encanta trabajar con niños/as. Y como no...

M

Hola soy Mar, soy una chica activa, educada y muy ilusionada. Me encanta cuidar niños y el trato con la gente. Me gustaría trabajar para poder pagar mis estudios. Estoy a tu disposición para cualquier...

M

Profesional con experiencia en el mundo de la belleza y estética, con dotes para la cocina y limpieza de un hogar. De carácter cercano, amable y con capacidad de sacrificio.

O

Va dirigido a quien pueda interesar. Depende de su necesidad y si le interesa mi perfil puede contactarme, ya que tengo disponibilidad inmediata.

R

Soy una chica joven muy activa, con muchas inquietudes y ganas de aprender. Me encantan los niños y las personas mayores ya que estuve cursando el módulo de personas en situación de dependencia y...

A

Me llamo Ana y tengo 19 años. Estoy estudiando una carrera universitaria de letras. Soy paciente, alegre y me encanta aprender cosas nuevas.

I

Una persona muy trabajadora, constante y con ganas de trabajar.

S

Hola,si buscas a alguien con ganas de trabajar llamame. Gracias.

M

Responsable y dispuesta a superar sus metas. Siempre dispuesta al aprendizaje. Carnet de conducir y vehículo propio. Buena atención al cliente.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de servicio doméstico externo que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de servicio doméstico externo en Huelva (Huelva)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko