Limpiacristales en Foz (Lugo)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpiacristales que están registrados en Foz y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 24 profesionales

N

Responsable, don de gentes, experiencia demostrable, trato agradable, efectividad.y compromiso. Me llevo muy bien con los niños, soy estricta con las tareas del Colegio y los horarios de ocio y...

N

Trabajadores y eficientes siempre dispuestos a todo tipo de trabajo. Lo hacemos a buen precio y somos rápidos y muy responsables. Nos pueden llamar a cualquier hora y pedir presupuesto sin...

L

Nos dedicamos a todo tipo de limpiezas de hogar por horas o generales. Limpiezas de locales comerciales, portales, salones de eventos etc... Nos ocupamos de viviendas vacacionales para limpiezas y...

M

Si buscan una persona sería y responsable con gran superación y trayectoria en el sector contacten conmigo. Muchas gracias de antemano por su amabilidad y atención. Reciba un cordial saludo.

E

Soy una chica de 26 años, con ganas de trabajar. Voy a empezar a estudiar y necesitaba algun trabajo para por las mañanas. Mi mayor experiencia es hosteleria, pero me queria apartar un poco de esa...

B

Hola soy blanca soy una persona muy trabajadora y muy responsable con referencias demostrables . Disponibilidad inmediata, me adapto a cualquier horario . Gracias

M

Hola. Soy Mari. Me gustaría trabajar en Foz. Limpiar cristales, planchar y limpieza del hogar en general. Estoy disponible por las tardes, soy una persona seria y responsable. Gracias.

M

Don de gentes. Proactiva y polifacética. Con más de 15 años de experiencia trabajando cara al público. Madre de dos niñas pequeñas asi que acostumbrada a limpiar desastres.

A

Me ofrezco para limpieza de :pisos,casa,apartamentos,urbanizaciones,portales,comunidades etc soy una persona seria y trabajadora. Con coche propio.

E

Somos una empresa líder en el sector del servicio doméstico y asistencial a nivel nacional y estaremos encantados de ayudarle a solucionar sus problemas.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpiacristales que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpiacristales en Foz (Lugo)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko