Limpieza del hogar en Betanzos (A Coruña)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Betanzos y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 279 profesionales

Maria Lúcia  O.

Actualmente busco trabajo,viva en Vigo anteriormente,trabaje en Msoluciona por 8 meses y llegue en septiembre A Coruña,sigo a búsqueda de empleo desde entonces. Tengo experiencia en planchado y...

zoila T.

Hola mi nombre es Zoila soy cubana vivo en la coruña en la poblacion betanzos , dispuesta a trabajar como limpiadora , cuidados a personas mayores. en casa que no se pueden valer por...

Joseline  S.

Hola, soy una chica de 23años, soy muy servicial y atenta, me gusta charlar con abuelitos, niños y los cuido muy bien

Pilar F.

Me llamo Pilar y me dedico a las tareas domésticas y ayuda a gente mayor, discapacitada y/o enferma. Tengo años de experiencia en estos campos.

Isabel T.

Busco trabajo estable. Soy una persona responsable y organizada. Puedo realizar tareas del hogar.. Cocinar.. Cuidar niños. Tengo total disponibilidad.

rebeca M.

hola me llamo rebeca tengo 33 años de edad venezolana soy una persona carismática proactiva, graduada en licenciatura en psicología y educación especial, en busca de empleo.

Limpieza Asiaro

Comunidades. Viviendas. Locales. Acristalados. Garajes. Piscinas. Limpieza en general. Limpiamos por horas casas, planchamos, pida su presupuesto sin compromiso

Olalla  L.

Mi nombre es Olalla, Nacionalidad Española, 37 años de edad, seria, responsable, Puntual. Curso de limpia inmuebles con practicas. Cuidado de niños y Limpieza ect, Camarera de pisos. Un saludo

Orianny  B.

Me ofrezco como cuidadora de personas mayores y niños. También me ofrezco como ayudante en cocina, en área de limpieza.

iris  C.

persona con habilidades, ganas de trabajar.capacitada y entregada a su trabajo contando con ďisponibilidad inmediata.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Betanzos (A Coruña)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko