Limpieza del hogar en Las Gabias (Granada)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Las Gabias y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 219 profesionales

Ines H.

Me vendría bien trabajar de mañanas o algunas mañanas y fines de semana. E estudiado la ESO y bachiller y ahora estoy estudiando un grado superior de imagen para el diagnóstico en el instituto Reina...

Monica A.

Chica de 30 años. Se ofrece para tareas del hogar. Conocimientos de cocina, plancha, lavadoras....de todo en general. Mas de tres años de experiencia en cuidado de niños y limpieza del hogar,...

M

Hola,mi nombre es María fernanda, tengo 29 años soy comunicadora social, recién llegué a España y estoy en busca de trabajo, soy responsable, honesta, trabajadora y muy juiciosa.

D

Soy una mujer responsable, comprometida con cada labor que realizó, soy respetuosa, alegre, dinámica, me gusta aprender con disposición y energía.

L

Hola soy laura soy colombiana viviendo en españa tengo muchas ganas de trabajar soy responsable seria y disciplinada

María José G.

SOY UNA PERSONA AGRADABLE, ACOSTUMBRADA AL TRATO CON PERSONAS, TANTO BEBÉS COMO MÁS MAYORES, ANCIANOS, ENFERMOS, CON DISCACIDAD, ETC. SOY TÉCNICO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL CON CURSO DE PRIMEROS...

mari nieves B.

Tengo 30 años de experiencia en labores domesticas, Siempre he cuidado de mis hijos sobrinos y vecinos. Soy muy responsable, puntual y seria a la hora de realizar mi trabajo.

V

Gran experiencia y ampliando nuevas formas ,detallista ,de confianza me adapto a tus necesidades y buscamos horario para ambas partes ,limpiezas ,cuidado de niñ@s,elaboración de menu semanal...

L

Soy Auxiliar en enfermería, tengo conocimientos como cuidadora en Casa, me gustaría desempeñarme como cuidadora interna. Gracias.

José Miguel  B.

Profesionalidad y maxima atención con la finalidad de obtener un óptimo desempeño y cumplimiento del objetivo

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Las Gabias (Granada)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko