Limpieza del hogar en Padul (Granada)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de limpieza del hogar que están registrados en Padul y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 117 profesionales

monica L.

Hola me llamo Mónica tengo 27 años, tengo bastante experiencia limpiando. Soy una persona bastante dinámica, responsable, puntual. Estoy buscando un trabajo de mañanas si pudiera ser. Tengo carnet de...

Ana lilia  P.

Hola me llamo Ana tengo 28 años he trabajado en una casa durante 5 años y cuide a 3 niños, trabajo cara al público en una panadería, soy una persona sociable y me adapto muy bien pongo de mi parte...

Josefa M.

Alegre,responsable,limpia y puntal. Experiencia de Limpiadora, camarera de pisos. Gestión contable y administrativa.

Isa M.

Soy una estudiante joven, atenta y comprometida. Aprendo rápido, soy organizada y trabajo bien en equipo. Mi principal objetivo es ampliar mi experiencia en el entorno laboral y conseguir un trabajo...

Erika R.

Soy una persona con principios y valores, con facilidad de interactuar con las personas y comprometida con los deberes y labores, con muchas ganas de trabajar y de superación.

Lazara D.

Hola, tengo 52 mujer simpática, extrovertida y muy buen carácter. Me gusta mucho mi trabajo, soy cocinera.

Ingrid H.

Hola, mi nombre es Ingrid Herrera. Tengo 30 años, soy una persona eficiente, responsable, paciente, ordenada

Jessica R.

Soy madre y ama de casa de 43 años. Me considero activa y resolutiva a la vez q polivalente

Cristina R.

Técnico Auxiliar de Enfermería con experiencia demostrable en cuidado de enfermos dependientes y semidependientes. Experiencia como empleada doméstica y limpieza de comunidades, locales y oficinas.

Bárbara Ailen C.

Hola, mi nombre es Barbara Contardi, soy argentina y también tengo nacionalidad italiana. Tengo 30 años, buena presencia, excelente dicción, buena predisposición para entablar relaciones...

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de limpieza del hogar que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de limpieza del hogar en Padul (Granada)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko